Primer móvil con Android 10 barato y potente, Umidigi F2, opiniones, características, precio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ya se puede comprar el primer móvil con Android 10 como sistema operativo, Umidigi F2, además es muy barato y potente, aquí tienes sus datos, características y nuestras opiniones al respecto.

Primer móvil con Android 10, Umidigi F2, 180€

El primer móvil con Android 10 es de una marca china y es muy barato, se trata del Umidigi F2, un nuevo modelo que ha salido en octubre de 2019 y que se puede convertir en todo un super ventas.

Además este es un móvil con Android 10 puro, así podrás disfrutar de la experiencia del nuevo Android 10 en su plenitud, no trae por encima ninguna capa rara china, como por ejemplo la capa MIUI de Xiaomi, en este caso Umidigi ha dejado el sistema operativo Android tal como viene de fábrica, además no le ha instalado ninguna app de terceros o del fabricante, el móvil viene completamente limpio.

 

Primer móvil con Android 10, Umidigy F2, diseño

El Umidigy F2 es muy parecido al Samsung Galaxy S10, ya que tiene pantalla perforada en la parte de delante, es decir, es un todo pantalla, donde la cámara frontal está ubicada en un agujero pequeño en la parte superior, dentro de la propia pantalla, es una solución espectacular y que muy pocos móviles tienen, a nosotros nos gusta más que el notch.

 

Primer móvil con Android 10, Umidigy F2, características

Como puedes ver el primer móvil con Android 10 es brutal, por sólo 180 euros te llevas un gama media premium, por ejemplo tiene pantalla FullHD, 4 sensores de cámara, 128GB de memoria, chip NFC para pagos, batería de 5150 mAh, sensor de huellas y construcción en metal.

Umidigy F2 características
Característica descripción
Pantalla 6.53" FHD+ LCD
Procesador Helio P70 de 8 cores a 2 Ghz
RAM 6GB
Memoria 128GB
Tarjetas microSD
Sensor de huellas
Sistema operativo Android 10
Conectividad Bluetooth/ wifi/ gps/ radio FM/ 4G / NFC
Cámara principal 48 + 13 + 5 + 5 mpx
Cámara para selfies 43 mpx
Batería 5150 mAh
Material de construcción metal
Dimensiones 77.7 x 162.6 x 8.7 mm
Peso 201 gramos
Precio 180 Euros

Destacar que es un móvil muy pequeño y ligero, gracias a la pantalla perforada, aunque tiene una pantalla enorme de 6.53 pulgadas, su tamaño total es bastante comedido, va a caber en casi todos los bolsillos.

¡¡Síguenos en Facebook!!

Para tener una batería de 5150 mAh su peso es bastante ligero, tan sólo pesa 201 gramos, que está en la media de los móviles que montan baterías de 4000 Mah, por tanto aquí Umidigi claramente ha hecho muy buen trabajo, el resultado final nos ha encantado.

 

Primer móvil con Android 10, Umidigy F2 opiniones

Este móvil con Android 10 nos ha encantado, no sólo por su excelente relación entre calidad y precio, también por su diseño, por su excelente batería, por tener chip NFC para pagar con el móvil, una característica que tienen muy pocos móviles chinos, y menos por el precio tan barato que tiene este terminal.

El Umidigi F2 es muy buena compra, no te va a decepcionar, no es el típico móvil chino que cojea en algún componente, en este caso estamos ante un móvil equilibrado y con Android 10 puro, nada va a fallar si te lo compras, ya nos contarás tu experiencia en los comentarios de aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *