Ofertas septiembre 2017 en moviles, La gran cosecha de otoño en GearBest, descuentos, gangas, premios y juegos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Este mes de septiembre de 2017 está lleno de ofertas en moviles, todo gracias a La Gran Cosecha de otoño de Gearbest, se trata de una promoción especial tipo la vuelta al cole, pero de la tienda china GearBest, aquí te explicamos en que consiste, cuando se celebra y las mejores ofertas en móviles que puedes encontrar.

 

La gran cosecha de Gearbest, ofertas en móviles septiembre 2017

El mes de septiembre es muy especial, ya que significa el final del verano, la vuelta al cole para los niños y la vuelta al trabajo para los adultos, además pasamos de ir a la playa a coger el anorac, así que es normal que salga el típico síndrome post vacacional, pero la tienda china Gearbest nos quiere ayudar a pasar el septiembre 2017 mucho mejor, es por eso que ha preparado esta promoción especial llamada La Gran Cosecha de GearBest.

La Gran Cosecha de GearBest se celebra desde hoy día 6 de septiembre hasta el día 25 de septiembre 2017, durante este periodo ofrecen descuentos, ofertas, rebajas, premios y juegos en todo tipo de tecnología, nosotros nos centraremos especialmente en móviles, pero ciertamente puedes encontrar de todo.

La Gran Cosecha de GearBest se divide en varias fases:

  • Del 6 al 11 de septiembre: Fase preliminar.
  • Del 11 al 18 de septiembre: Evento principal
  • Del 18 al 15 de septiembre: after-party.

El momento más importante de ofertas en móviles será del 11 al 18 de septiembre, pero recomiendo estar atento durante todo el mea a la gran cosecha de GearBest, porque será el momento ideal de comprar un móvil chino al mejor precio.

 

Mejores ofertas en móviles de La Gran Cosecha de GearBest 2017

Vamos a destacar las mejores ofertas en móviles, aquí tienes lo más interesante de septiembre 2017 en cuanto a descuentos, ofertas y rebajas en móviles, todos ellos de la promición de la gran cosecha de gearbest 2017.

OnePlus 5, descuento del 31%, 394 euros

El OnePlus 5 es el mejor móvil gama alta de 2017, no necesita presentación alguna, es incluso más potente que el mismísimo Galaxy S8, ahora lo puedes conseguir de oferta, con un descuento del 31% que lo hace de lo más apetecible.

 

 

Xiaomi Mi5s, descuento del 15%, 210 euros

El Xiaomi Mi5S es el móvil de gama alta 2017 de la marca china, pero ahora lo puedes conseguir por un precio de un móvil gama baja, recuerda que los móviles gama alta de Samsung o Apple valen más de 800 euros, sin embargo con el Xiaomi MI5s te llevas un gama alta igual de potente pero que cuesta cuatro veces menos.

 

 

Oukitel K10000 Pro, descuento del 17%, 143 euros

El móvil con mejor batería del mercado, una auténtica bestia parda de última generación, con cuerpo de metal y Android 7.0, un móvil que acaba de salir al mercado y que te puedes llevar por un precio de risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *