Moviles Huawei que tienen la play store en 2020, precios y características de modelos con los servicios de google

En este artículo vamos a listar sólo los móviles de Huawei que tienen la Play Store en 2020, se trata de modelos de la marca china nuevos de 2020 que vienen con los servicios de google, aquí tienes el listado de modelos, sus precios y características.

Moviles Huawei que tienen la play store en 2020

Como todos sabéis la mayoría de nuevos móviles de Huawei no tienen la play store, como por ejemplo la nueva gama de Huawei P40, Huawei P40 Lite, Huawei P40 Pro, Huawei P40 Lite E y Huawei Mate 30 Pro entre otros. entonces ¿Qué móvil Huawei puedo comprar con play store? Recuerda que la play store nos da acceso a apps de Google tan importantes como youtube, gmail, google maps, google calendar, podcats y muchas otras más.

Aquí tienes una lista con todos los móviles de Huawei con play store de serie en 2020, son móviles nuevos o del año 2019 que se puede comprar y que están totalmente al día, sin embargo, por alguna razón vienen todavía con la play store instalada en su interior, esto se debe principalmente a que siguen usando procesadores que en su día fueron certificados por Google.

Yo como mejor móvil Huawei con play store de 2020 destacaría al Huawei Nota 5T, ya que es el último que consiguió la certificación de google, tiene el procesador Kirin 980 de gama alta, es el procesador más moderno y potente que ha conseguido tener la play store.

Por ejemplo otros móviles de 2020 como el Huawei P Smart 2020 siguen utilizando procesadores de 2019 como el Kirin 710, que no es tan potente, pero que ha sido la única manera de seguir manteniendo la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *