Los mejores móviles chinos de gama alta con super descuento, en el 3er aniversario de GearBest, unidades limitadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
GearBest sigue celebrando su tercer aniversario, hoy por tiempo y cantidad limitada puedes comprar los mejores móviles chinos de gama alta con super descuento exclusivo, en este artículo te traemos en exclusiva los descuentos en el Xiaomi Mix, Huawei Honor 8, Huawei Mate 9 y OnePlus 3T, cuatro móviles de gama alta chinos que ahora puedes conseguir super baratos gracias a estas ofertas exclusivas.

 

Los mejores móviles de gama alta con super descuento

Se trata de cuatro móviles chinos de gama alta con descuentos exclusivos, son de las marcas Xiaomi, Huawei y Honor. Sólo hoy y con un número muy limitado de unidades puedes comprar estos móviles a un precio más barato en GearBest.
Debes usar los cupones de GearBest que te indicamos a continuación para conseguir los descuentos, procede a comprar el móvil chino de manera normal, en el momento del pago introduce en el apartado de cupones el código promocional de descuento que te indicamos aquí, así automáticamente se te aplicará el descuento.

1.Xiaomi Mi Mix de 256GB con 30% de descuento en GearBest

 

,Xiaomi Mix, cupon:  MIXS  $629.99 /577 euros,

 

El móvil de gama alta Xiaomi Mix se caracteriza por tener una pantalla sin bordes, es tan fino que mete 5.7 pulgadas en un cuerpo de 5.1 pulgadas, es el móvil más avanzado del mundo y ahora lo tienes con un descuento espectacular, sólo unidades limitadas en GearBest.

2. Huawei Honor 8 con 30% de descuento

Honor 8

,Honor 8, cupon: Honor8   $349.99 / 320.5 euros,

Un móvil de gama alta con pantalla de 5.1 pulgadas, cuya característica principal es que tiene cámara con doble sensor trasero, para hacer esos efectos 3D en las fotos que ahora están tan de moda, aprovecha el cupón de descuento para comprar el Honor 8 barato en GearBest.

 

3. HUAWEI MATE 9 con descuento del 30%

Frontal y trasera del Huawei Mate 9
Parte frontal y trasera del Huawei Mate 9

,Huawei Mate 9, cupon: MATE9   $619.99 /567.9 euros,

El Huawei Mate 9 es el móvil del año en 2016, tiene una super pantalla de 5.9 pulgadas, cámara dual de alta gama, prestaciones de infárto y ahora puede ser tuyo por muy poco, en España tiene un precio de 690 euros, ahora a través de los descuentos de GearBest lo tienes por sólo 567 euros, una oferta que no puedes dejar escapar.

4.OnePlus 3T con descuento del 20%

,OnePlus 3T, cupon: GB3T    $417.99 / 382 euros,

Un móvil de gama alta que no necesita presentación, el OnePlus 3T es uno de los más buscados en estos momentos, es muy difícil encontrarlo en España y además su precio suele ser de 500 euros, ahora en GearBest tienes el OnePlus 3T por sólo 382 euros gracias al cupón de descuento, así que aprovecha la ocasión y procede a comprarlo, porque rebajas así no se ven cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *