LG G4c y LG G4 Stylus, hermano pequeño y grande del LG G4, diseño, características, precio libre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

LG parece seguir la estrategia de Samsung al presentar dispositivos de gama media, como el G4c y el G4 Stylus, adjudicándoles un nombre similar al de sus terminales de gama alta, desde el Galaxy S3 los lanzamientos más punteros de Samsung han venido acompañados de sus hermanos inferiores en características, con la nomenclatura “mini”.

Pues bien, la firma surcoreana parece seguir la misma línea que Samsung y aprovecha el tirón marcado por su buque insignia, el LG G4, por lo que presenta en el mercado dos dispositivos que comparten las siglas G4 y el diseño, el LG G4c y el LG G4 Stylus, de los cuales vamos a ver aquí sus características, opiniones, vídeo y análisis en español.

 

1432021311_058973_1432021431_sumario_normal

Comprar LG G4c
País Tienda Link
Bandera_espana Amazon_logo boton-comprar-ahora

 

ASPECTO Y TAMAÑO DEL LG G4c

 

El LG G4c es el hermano pequeño del G4. Mientras que el segundo monta una pantalla de 5,5 pulgadas el G4c cuenta con una diagonal de pantalla de 5 pulgadas.

Obviamente el tamaño también es menor, midiendo 139,8 x 69,8 x 10,2 mm y pesando 136 gramos, la carcasa del G4c es de plástico para reducir su peso, pero no se trata de un plástico de baja calidad, está muy bien acabado y consigue tener un tacto muy similar al metálico.

En cuanto a colores está disponible en tres diferentes: Gris plateado, blanco y dorado llamados Metallic Gray, Ceramic White y Shiny Gold.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL LG G4c

 

El sistema operativo de serie es Android 5.0 Lollipop aunque LG ha anunciado que actualizará a ambos terminales a Android 6.0 Marshmallow a finales de 2015. El G4c está gobernado por un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado de 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno que puede ser ampliable gracias a la incorporación de un slot para tarjeta microSD. La pantalla ofrece una calidad de 720p.

Spesifikasi & Fitur Lengkap LG G4 Versi Indonesia

Las cámaras cuentan con el buen hacer de la firma surcoreana, lo cual es una garantía. La trasera incorpora un sensor de 8 megapíxeles y la delantera 5 mpx, más que suficientes para un Smartphone de gama media si pensamos en comparar este factor con el elitista Iphone 6, de la casa de la manzana, que cuenta con cámaras de 8 y 1,2 megapíxeles respectivamente.

La batería del LG G4c es de 2540 mAh, que parecen ser muy acordes para un terminal de gama media, además de contar con la típica ventaja de la casa LG de poder ser extraída y por lo tanto intercambiable.

RESUMEN DE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LG G4c

 

Pantalla Procesador Memoria int
5" (720p) Quad-Core 1.2 GHz  8Gb + microSD
RAM Mpx cámaras Batería
1Gb Tras 8/Frontal 5 2540 mAh extraíble

CONCLUSIONES SOBRE EL LG G4c

 

El LG G4c es el hermano pequeño en lo que se refiere a tamaño y características del G4, pero también su precio es menor, por lo que puede ser un terminal muy interesante para usuarios que no persigan el hardware más puntero, no quieran gastar demasiado y deseen un Smartphone con un acabado muy atractivo y de gran calidad.

¿DÓNDE COMPRAR EL LG G4c LIBRE A BUEN PRECIO?

 

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones para comprar el LG G4c libre es a través de Amazon, donde te aseguras el buen servicio y el precio de los más bajos de las tiendas online.

Comprar LG G4c
País Tienda Link
Bandera_espana Amazon_logo boton-comprar-ahora

LG G4 STYLUS, ASPECTO, CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

 

En cuanto al aspecto, aunque el LG G4 Stylus comparte el diseño con sus hermanos es el mayor de los tres en tamaño, ya que la diagonal de su pantalla es de 5,7 pulgadas, 0,2 más que el LG G4 y 0,7 por encima del G4c.

1432021311_058973_1432021387_sumario_normal

Sus dimensiones son 154,3 x 79,2 x 9,6mm y su peso de 163 gramos. Las opciones de acabado del phablet de LG son el metálico plateado y el blanco floral, ambas de plástico aunque de tacto agradable.

A parte del tamaño, la principal diferencia del G4 Stylus respecto a los dispositivos con los que comparte nombre, es la incorporación de un bolígrafo Robberdium Stylus, con el cual cuenta con la posibilidad de utilizar de manera más cómoda la amplitud de la pantalla y mayor precisión en determinados usos.

lg-g4-note-fotos-filtradas

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL LG G4 STYLUS

En primer lugar hay que señalar que LG pone a la venta dos versiones del G4 Stylus, diferenciadas principalmente por su cámara trasera, conectividad y procesador.

La versión con conectividad 3G instala un procesador de 1,2 GHz y cámara trasera de 8 mpx, mientras que la versión con LTE 4G cuenta con un procesador Octa-Core a 1,4 GHz y una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles.

LG-G4-Note-stylus-leak

La cámara frontal es de 5 mpx en ambas versiones. Evidentemente a cada una de las versiones del G4 Stylus le corresponde un precio algo diferenciado.

La pantalla de 5,7 pulgadas del G4 Stylus funciona mediante tecnología IPS y posee una densidad de 258 ppi. Igualmente que los otros dos dispositivos el sistema operativo es el Android 5.0 Lollipop.

Siguiendo con el desglose del hardware, la firma con sede en Seúl, ha decidido dotar al G4 Stylus de 1 Gb de RAM y un almacenamiento de 8 Gb ampliable también mediante tarjeta microSD. Sobre autonomía, el G4 Stylus si iguala al buque insignia de LG, el G4, ya que la batería es de 3000 mAh y puede ser intercambiada.

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL G4 Stylus 3G Y 4G

 

Principales características del LG G4 Stylus Versión 3G
Pantalla Procesador Memoria int RAM Cámaras Batería
5'7" (258ppi)  1.2 GHz  8Gb + microSD 1Gb Tras 8/Fron 5 3000 mAh extraíble
Principales características del LG G4 Stylus Versión LTE 4G
Pantalla Procesador Memoria int RAM Cámaras Batería
5'7" (258ppi)  1.4 GHz  8Gb + microSD 1Gb Tras 13/ Fron 5 3000 mAh extraíble

 1432021311_058973_1432021356_noticia_normal

CONCLUSIONES SOBRE EL G4 STYLUS

 

Si bien las características técnicas del G4 Stylus no están al nivel del LG G4 sí puede cumplir perfectamente con las expectativas del usuario medio, aquel que busca una gran pantalla, un acabado muy logrado visualmente y un precio compensado muy competitivo para ambas versiones.

¿DÓNDE COMPRAR EL LG G4 STYLUS A BUEN PRECIO?

 

De igual manera que con el G4c como ya hemos señalado, entre las mejores opciones para comprar el G4 Stylus libre a buen precio es a través de Amazon y así contar con su sabido buen servicio.

Comprar LG G4 Stylus
País Tienda Link
Bandera_espana Amazon_logo boton-comprar-ahora

Publicidad


¿Más reviews de tecnología? Visita ComprarTec.com


2 Responses

  1. […] el mercado, podemos comparar el Aquaris M4.5 con dispositivos como el Samsung Galaxy Grand Prime, LG G4c o incluso el propio BQ E5 […]

  2. […] de 5,5 pulgadas que han salido al mercado son: Asus Zenfone 2, Huawei Ascend P7, Elephone P7000, LG G4 Stylus o Lumia 640 XL. De todos ellos puedes encontrar sus respectivos análisis en nuestra página y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *