Huawei Ascend P7 libre y barato

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Esta semana Huawei presentó en sociedad su nuevo móvil de gama alta, el modelo Ascend P8, eso quiere decir que ahora es el mejor momento para comprar libre su anterior movil, el Huawei Ascend P7 a un precio más barato, ya sabes que cuando sale el modelo siguiente el anterior sufre un recorte de precio. Vamos con su análisis en español.

 613gFJIqIsL._SL1500_

Comprar Huawei Ascend P7
País Tienda Precio Link
Bandera_espana Amazon_logo 285 euros boton-comprar-ahora

 

Introducción al Huawei Ascend P7

 

Para entrar en contexto decir que estamos ante un móvil de gama alta en prestaciones, pero a un precio que roza la gama media, ya que ahora mismo se puede comprar el Huawei Ascend P7 por unos 300 euros en Amazon.

Huawei es la marca china por excelencia, lo bueno de esta marca es que tiene presencia en Europa y España, cosa que garantiza no tener problemas de garantía y reparaciones. Esto no pasa por ejemplo con Xiaomi o otros móviles chinos, que sólo se pueden exportar desde su país.

Además ten en cuenta que el Huawei Ascend P7 se va a actualizar automáticamente a la nueva versión de Android 5.0 Lollipop, por que su futuro está asegurado.

 

 Aspecto externo y carcasa del Huawei Ascend P7

 

El Huawei Ascend P7 tiene un aspecto externo totalmente premium, sus laterales están hechos de metal, al más puro estilo Galaxy S6. Su parte trasera tiene siete capas de cristal superpuestas, que le dan una sensación metálica al tacto y evitan que se pueda arañar, gracias a su recubrimiento Gorilla Glass 3.

71gUyXnpTrL._SL1500_

Es uno de los móviles más finos del mercado a día de hoy, ya que su grosor es sólo de 6,5 milímetros, lo que sumado a su tacto metálico hacen que se sienta de maravilla en la mano. Por ejemplo el nuevo iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 mm. superando a este Huawei Ascend P7 en dimensiones.

En los laterales mediante un pincho podremos acceder a las ranuras para introducir la tarjeta SIM y ampliaciones de memoria mediante un tarjeta microSD.

La parte frontal está formada principalmente por la gran pantalla de 5 pulgadas fullHD y una cámara de ni más ni menos que 8 megapíxeles, que destaca sobre el resto de sus competidores, ideal para selfis, además tiene un nuevo modo para poder hacer selfies panorámicos.

61Qx0tuEAzL._SL1500_

Cámara trasera de 13 megapíxeles, con la opción de poder hacer fotos con el móvil bloqueado, basta hacer clic dos veces seguidas en la tecla de bajar volumen y nos hace una instantánea.

 

Características técnicas del Huawei Ascend P7

 

Pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080×1920, una pantalla realmente impresionante, a la altura de cualquier gama alta cómo el Samsung Galaxy S6, un aspecto muy destacado de este móvil y que funciona perfecta.

Procesador Kirin 910T Quad-Core a 1.8 GHz, con 2 GB de RAM. Huawei se fabrica sus propios procesadores de ahí que no te suene el nombre, decir que tiene un rendimiento parecido al de un Samsung Galaxy S4, es decir, que está en la gama media rozando la gama alta. Eso sí, no te dará ningún problema en este aspecto, mueve perfectamente cualquier juego 3D de última generación.

61xKSlM38FL._SL1500_

Conectividad 4G, 3G, GSM, 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, HSDPA, HSPA+ DLNA… realmente completito en este aspecto, no echamos en falta nada.

Batería de 2500 mAh, que está dentro de la media pero sin destacar demasiado, lo bueno es que el software tiene un nuevo modo superbatería, al seleccionarlo el móvil nos va a durar un día entero sólo consumiendo un 10 por ciento de la batería.

Almacenamiento interno de 16 gigas de capacidad, suficiente para albergar todo lo que necesitemos, además recordemos que se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

Sistema operativo Android 4.4 .2 KitKat más capa de personalización Huawei Emotion UI 2.3, una capa que nos encanta, se asemeja a la idea de iOS, donde todas las aplicaciones ya están disponibles desde la misma pantalla principal, sin tener que hacer clic en ningún botón, una interfaz realmente limpia, rápida y funcional. Además no te preocupes, porque la actualización a Android 5.1 Lollipop está asegurada.

 

 Comparación del Huawei Ascend P7 con sus rivales

 

En cuanto a diseño y materiales está al mismo nivel que el Apple iPhone 6, materiales metálicos, cara frontal y trasera en cristal, más delgado incluso que el smartphone de la manzana, pero eso sí, a menos de la mitad de su precio, de 700 euros que cuesta el iPhone 6 a 300 euros que vale el Ascend P7.

Es un móvil muy delgado, pero no tanto como el Kazam Tornado, que es el más fino del mundo, una buena alternativa a este Ascend P7 por un precio muy parecido, si quieres un móvil de gama media pero sólo por 200 euros te recomendamos toda la gama BQ Aquaris E5, materiales menos premium pero más robustos y funcionales..

En cuanto a pantalla el Huawei Ascend P7 está al mismo nivel que el Samsung Galaxy S5, con su panel IPS y su resolución fullHD, realmente este dispositivo tiene una pantalla increíble.

Respecto al rendimiento se puede equiparar al de un Samsung Galaxy S4, por tanto es de suponer que no tendremos ningún problema en este aspecto.

Galaxy A5, rival directo del Ascen P7

Galaxy A5, rival directo del Ascen P7

Respecto a teléfonos móviles actuales lo podríamos equiparar al nuevo Samsung Galaxy A5, son muy parecidos en cuanto a rendimiento, acabados, materiales y tamaño, pero el Huawei Ascend P7 es mejor que el Galaxy A5 en:

  • Es más barato, vale 100 euros menos.
  • Tiene mejor cámara frontal, 8 megapíxels en frente de 5 megapíxels.
  • La pantalla tiene mucha más resolución, fullHD en frente de sólo HD.
  • Mejor batería, 2500 en frente de 2300 Mah
  • Capa de personalización Android más fluida y sencilla.

 

Introducción en vídeo al Huawei Ascend P7 en español

 

 

Conclusiones sobre el Huawei Ascend P7

 

El Huawei Ascend P7 es un móvil con una gran relación calidad/precio, ya que por 300 euros tienes un gama alta con acabado externo premium y grandes prestaciones.

Laterales de metal, 7 capas de cristal y máxima delgadez, pantalla FullHD de 5 pulgadas, cámara frontal de 8 megapíxels y rendimiento que roza la gama alta, estos son sus aspectos más destacados.

71gRBGPFRbL._SL1500_

Para que te hagas una idea, actualmente tiene el mismo precio que el Samsung Galaxy S4, sin embargo está acabado en metal en lugar de plástico, es más delgado, tiene mejor rendimiento, su actualización a Lollipop está garantizada y es un año más joven. Así que sin duda es una compra totalmente recomendada.

 

Donde comprar el Huawei Ascend P7 libre y barato

 

Puedes adquirir el Huawei Ascend P7 libre y barato en Amazon, actualmente está a un precio de unos 300 euros, pero después de la salida del nuevo P8 seguro que su tendencia será la de bajar.

 

Comprar Huawei Ascend P7
País Tienda Precio Link
Bandera_espana Amazon_logo 285 euros boton-comprar-ahora

Publicidad


¿Más reviews de tecnología? Visita ComprarTec.com


One Response

  1. […] buena pantalla que está en la media y cumple con su objetivo, si bien no es tán buena como la del Huawei Ascend P7, otro terminal englobado en la gama […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *