Google Pixel 2 XL precio, características, opiniones, análisis, barato, en España

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ya se puede comprar el Google Pixel 2 XL a un precio de 959 euros, no es barato pero sin duda sus características son de lo mejor de 2017, en este análisis del móvil de Google te damos nuestras opiniones y te contamos todas las novedades que trae este teléfono brutal de gama alta.

Google Pixel XL Smartphone Single SIM, 32 GB Negro, 5.5
Google Pixel XL Smartphone Single SIM, 32 GB Negro, 5.5"
Precio 583.99€
¡COMPRAR!

 

Google Pixel 2 XL precio y novedades, 959 euros

El Google Pixel 2 XL tiene un precio de 959 euros, como ves se trata de un gama alta en toda regla, sin duda es un móvil caro pero que vale lo que cuesta, ya que sus características y su diseño son impresionantes, está a la altura de un Galaxy S8 o de un LG G6 sin ninguna duda.

El Google Pixel 2 XL destaca por su diseño impresionante y por su cámara de fotos, sin duda es muy parecido al del LG G6 con su pantalla sin marcos, pero tiene un estilo propio que lo hace muy deseable, construido al 100% con aluminio el resultado es espectacular. Destacan en el diseño la parte trasera de cristal, el botón de cámara de color naranja o la parte trasera mitad en color blanco y la otra en colo negro, es sin duda muy apetecible.

La cámara del Google Pixel 2 XL ha conseguido la máxima puntuación en la prueba de DxOMark, ha conseguido 98 puntos, lo que le otorga ser el móvil con mejor cámara de 2017 con diferencia, y eso que no tiene sensor dual, algo que está tan de moda hoy en día, de hecho este doble sensor no le hace falta para nada, consigue los mismo efectos que una cámara dual y además lo hace mejor.

Otra función espectacular es que el Google Pixel 2 XL está permanentemente escuchando tu entorno, para intentar saber lo que estás escuchando todo el tiempo, es como una especie de Shazam trabajando las 24 horas del día, parece una tontería pero se agradece mucho, se acabó eso de perderte una canción porque abres demasiado tarde el Shazam, ahora no se te va a escapar ningún título de canción.

La pantalla del Google Pixel 2 XL tiene 6 pulgadas de tamaño, lo bueno es que se ha conseguido meter en un cuerpo de un móvil de 5.5 pulgadas, de hecho las dimensiones del Google Pixel 2 XL son las mismas que las del Google Pixel XL, pero con la diferencia que ahora la pantalla es 0.5 pulgadas más grande, por tanto digamos que es un móvil que sigue la moda de los móviles con pantalla sin marcos.

El Google Pixel 2 XL tiene unos ligeros marcos encima y debajo de la pantalla, son muy pequeños pero están ahí por algo, ya que incorporan dos altavoces estéreo en la parte frontal, algo que no tienen ni el iPhone X ni el Galaxy S8, a la hora de ver películas el sonido se escucha muchísimo mejor gracias a eso. Es sin duda un móvil más práctico y funcional que sus rivales, que han premiado el diseño pagando un precio en la practicidad.

El Google Pixel 2 XL es un móvil de gama alta, todos sus componentes son de lo mejor que hay hoy en día, empezando por la CPU, pasando por la pantalla y acabando en las cámaras, ningún móvil hoy en día supera sus características, es un flagship se mire por dónde se mire, vamos a continuación con una tabla sobre el Google Pixel 2 XL y sus características principales.

 

Google Pixel 2 XL características

Vamos con una tabla sobre el Google Pixel 2 XL y sus principales características:

Google Pixel 2 XL características
Característica descripción
Pantalla 6 pulgadas Oled con resolución QHD (1440 x 2880) / Corning Gorilla Glass 5
Procesador Snapdragon 835
RAM 4 GB
Memoria 64 O 128 GB
Tarjetas microSD No
Sensor de huellas
Sistema operativo Android 8.1
Conectividad 4G LTE / wifi AC / bluetooth 5.0 / GPS / radio FM / NFC
Cámara principal 12.2 megapíxeles f/1.8
Cámara para selfies 8 megapíxeles
Batería 3520mAh con carga rápida
Material de construcción Metal
Resistente al agua Sí / protección IP67
Dimensiones  157.9 x 76.7 x 7.9 mm
Peso 175g.
Precio desde 959 euros

Por supuesto el Google Pixel 2 viene con Android 8.1 de serie, la última versión del sistema operativo, además recuerda que la ventaja de comprar un móvil de Google es que siempre está actualizado, Google siempre mete la nueva versión del sistema operativo antes que nadie en sus propios teléfonos.

Este Google Pixel 2 XL también se puede apretujar, si aprietas fuerte el móvil entre tus manos entonces se lanza el asistente de Google automáticamente, al igual que pasa con el LG V3, es una función divertida y práctica a la vez, no es ninguna tontería aunque lo pueda parecer.

El Google Pixel 2 XL también tiene integrada la app de Google Lens, lo que permite es que te identifica objetos de una foto automáticamente, por ejemplo, si haces una foto de tu coche, el Google Pixel 2 XL será capaz de decirte la marca y las característics de tu coche, además de decirte donde se puede ir a comprar, gracias a que además está conectado con Google Assistant.

Tiene carga rápida

 

Vídeo Google Pixel 2 XL

 

Puntos negativos del Google Pixel 2 XL, opiniones

El punto más negativo del Google Pixel 2 XL es su precio, 959 euros es un poco caro, antaño los móviles de Google tenían precios imbatibles, pero las otras marcas de smartphones se quejaron al fabricante de software y desde entonces los precios no son nada competitivos.

Otro punto que no nos ha gustado es que el Google Pixel 2 XL no tiene jack de 3.5 para auriculares, toca comprar un adaptador de Usb tipo C a jack, o también toca comprar unos auriculares bluetooth para poder escuchar música con este móvil.

 

Comprar Google Pixel 2 XL al mejor precio en España

Puedes comprar el Google Pixel 2 XL al mejor precio en España en la Tienda de Google, allí lo tienes por unos 959 euros. Este Google Pixel 2 XL  está disponible en los colores de nego o bien una mezcla de negro y blanco. Esta segunda opción de color nos parece más divertida, diferente y original. El Google Pixel 2 XL de color negro es más aburrido, serio y habitual.

Google Pixel XL Smartphone Single SIM, 32 GB Negro, 5.5
Google Pixel XL Smartphone Single SIM, 32 GB Negro, 5.5"
Precio 583.99€
¡COMPRAR!

3 pensamientos en “Google Pixel 2 XL precio, características, opiniones, análisis, barato, en España

  • octubre 15, 2017 en 4:56 pm
    Enlace permanente

    hola me gusta pero no puedo permitirme salir de esa cantidad si fuera aplazo pagarlo en 24 meses yo seria un comprador soy jubilado y tengo pension de 751 euros y si ay forma de pagarlo aplazo este esmi correo amablegomezrubiales@gmail.com gracias

    Respuesta
  • octubre 15, 2017 en 5:00 pm
    Enlace permanente

    hola me interesa el telefono para pagarlo en 24 meses mi presupuesto de jubilado no puedo pagarlo al contado si puede ser se lo agradesearia. gracias

    Respuesta
  • octubre 15, 2017 en 5:04 pm
    Enlace permanente

    hola me interesa el telefono para pagarlo en 24 meses mi presupuesto de jubilado no puedo pagarlo al contado si puede ser se lo agradeceria. gracias mi correo amablegomezrubiales@gmail.com no se la palabra WEB que quiere decir para rellenar esta solicitud.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *