Cupones de descuento y ofertas de móviles en el 3er Aniversario de GearBest, la historia de la mejor tienda china

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Gearbest  empieza a celebrar su aniversario el dia 9 de marzo de 2017, la tienda china más famosa en España ha preparado una serie de cupones de descuento y ofertas de móviles para la ocasión, es el 3er Aniversario de GearBest y hay que aprovecharlo, en este artículo te contamos la historia de esta tienda china, la que ha sido para comprarmovilesya la mejor colaboración que hemos tenido hasta el momento.

 

3er Aniversario de GearBest, cupones de descuento en móviles

La mejor tienda china en España, GearBest, empieza a celebrar su 3er aniversario este mismo día 9 de marzo de 2017, así que hay que aprovechar todas las ofertas y cupones de descuento en móviles que tiene preparados. Haz clic aquí para acceder a los cupones de descuento de GearBest de su 3er aniversario.

El día oficial del aniversario de GearBest es el 14 de marzo de 2017, ese día la cosa se va a poner fuerte en cuanto a ofertas de móviles, te recomendamos que te suscribas a su boletín oficial desde la página del 3er aniversario de GearBest.

Además repasando la historia de GearBest nos hemos dado cuenta de que en noviembre de 2016 inauguraron la tienda oficial para España, en el dominio es.gearbest.com puedes encontrar todos los productos de gearbest en lengua Española, todo un detalle que facilita todavía más comprar sus productos.

 

Historia de GearBest en este 3er aniversario

GearBest se ha convertido en la mejor tienda china del mundo en sólo 3 años, nosotros llevamos colaborando con GearBest casi desde su fundación en 2014, y el resultado no puede haber sido mejor, no hemos recibido ni una sola queja de nuestros lectores en estos 3 años, garantía de que se trata una tienda fiable, barata y con gran atención al público.

Respecto a los móviles decir que GearBest en el 2016 vendió más de 32 millones de móviles en todo el mundo, conseguir esta cantidad de ventas en sólo 3 años es algo impresionante, un dato que todavía te da más confianza en lo bien que lo hacen es GearBest, además de demostrar que realmente es la mejor tienda china para comprar móviles.

Leyendo sobre este 3r aniversario de GearBest hemos también averiguado que la tienda china tiene una app para Android oficial, desde la que puedes realizar las compras con más comodidad, aquí tienes el link para su descarga desde Google Play, como puedes ver más de 50000 personas le dan una nota media de 4,5 sobre 5, así que tiene muy buena pinta.

En España desde 2016 es muy fácil comprar en GearBest, primero porque la tienda tiene almacenes físicos en el Reino Unido, así que los productos ya no vienen directos de china y te ahorras la aduana, pero es que además GearBest trabaja con el servicio “Spain Express” de correos.es, por lo que los envíos se hacen rápidos y con las máximas garantías.

 

Diagrama de la historia de GearBest en el 3er aniversario

En el siguiente diagrama puedes ver de un vistazo toda la historia de la tienda china GearBest, recuerda que desde hoy 9 de marzo ya empiezan a celebrar su aniversario, así que disfruta con sus cupones de descuento para comprar tu móvil preferido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *