Cómo funcionan y cómo se activan los rayos X en la cámara del Oneplus 8 Pro, ¿Se puede ver a través de la ropa?

La cámara del Oneplus 8 Pro tiene una función espectacular de Rayos X, aquí te explicamos cómo funciona, qué puedes hacer con ella, y si es incluso capaz de poder ver a la gente en ropa interior o desnuda, veremos todo lo que nos permite hacer esta opción de cámara.

Cómo se activan los rayos X en la cámara del Oneplus 8 Pro

para activar la opción de Rayos X en el Oneplus 8 Pro haz lo siguiente:

  • Abre la aplicación de cámara.
  • Pon el modo foto, si es que no estuviera en este modo.
  • Clic en el botón de filtros, último icono de arriba a la derecha en la pantalla.
  • Selecciona el último de los filtros llamado «foto cromo».

Por lo tanto los rayos X del Oneplus 8 Pro son un filtro de cámara llamado «foto cromo», un filtro muy ingenioso que da un resultado realmente espectacular.

 

Qué se puede ver con los rayos X del Oneplus 8 Pro

Con los rayos X del Oneplus 8 Pro podemos ver el interior de muchos gadgets o dispositivos electrónicos, por tanto nos permite ver los chips o circuitos integrados del interior de muchos dispositivos como móviles, android tv box, televisores, smartwatches, portátiles, ordenadores, mandos a distancia, equipos de música y un largo etcetera de todo tipo de gadgets.

Para ver el interior de los gadgets estos deben cumplir algunas condiciones:

  • Deben tener la carcasa de plástico, no funcionan con los móviles de metal, por ejemplo.
  • No deben tener protección contra rayos infrarrojos.

 

¿Con los rayos X del Oneplus 8 Pro se puede ver a través de la ropa?

La respuesta es que no, no se puede ver a la gente desnuda con los rayos x del oneplus 8 pro, parece una pregunta tonta, pero hemos recibido bastantes emails de  nuestros lectores preguntando por esto, lamentablemente ese filtro no es capaz de ver a través de la ropa de la gente, así que no sirve para ver a nadie desnudo.

 

Cómo funcionan los rayos X en la cámara del Oneplus 8 Pro

Como ya hemos dicho los rayos X del Oneplus 8 Pro son un filtro de la cámara, este filtro no hace más que convertir el Oneplus 8 Pro en una cámara por infrarrojos, aprovechando que este móvil tiene un emisor de infrarrojos, utilizado principalmente para poder usar el móvil como si fuera un mando a distancia y así controlar otros gadgets.

Muchos plásticos son opacos con luz normal y traslucidos con luz infrarroja, por eso al emitir rayos infrarrojos con el Oneplus 8 pro podemos ver en su interior, por lo tanto, la cámara del oneplus 8 pro emite un rayo de infrarrojos y es capaz de captar esos rayos una vez han rebotado en el objeto, es es el gran secreto, que la cámara del oneplus 8 pro es capaz de ver los rayos infrarrojos.

Si por ejemplo enfocamos ese filtro en un gadget que emita rayos infrarrojos, entonces con la cámara del oneplus 8 pro podemos ver los rayos infrarrojos emitidos por otros dispositivos, por ejemplo si enfocamos el huawei p40 pro podremos ver los rayos infrarrojos de su cámara de fotos.

Por eso estos rayos X del Oneplus 8 Pro no puede ver a través de la ropa, no esperes ver a gente desnuda por  la calle, ya que la ropa se sigue viendo opaca ante los rayos infrarrojos, por lo tanto este filtro especial sólo sirve para ver el interior de algunos plásticos, nada más.

Esta opción no está disponible en el Oneplus 8 normal, sólo el oneplus 8 pro tiene la visión por rayos X, no conocemos que esté en ningún otro móvil.

Este filtro estaba pensado para hacer fotos en blanco y negro de paisajes, por eso el filtro se llama «foto cromo», porque permite hacer fotos monocromáticas para crear paisajes oníricos, para nada la marca de oneplus pensó que se pudiera usar como visor de rayos X, de ahí que tenga un nombre tan raro el filtro.

 

Ejemplos de los rayos X del Oneplus 8 pro

Un pensamiento en “Cómo funcionan y cómo se activan los rayos X en la cámara del Oneplus 8 Pro, ¿Se puede ver a través de la ropa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *