Aspecto e imagen oficial del Samsung Galaxy S10, infinity-O display, 3 cámaras traseras, procesador, opiniones, caracteríticas

¡No te pierdas nuestras ofertas de móviles!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Por fin tenemos una imagen totalmente oficial del Samsung Galaxy S10, la verdad que su aspecto no podría ser mejor ni más futurista, con la pantalla basada en el nuevo infinity-O Display, con las 3 cámaras traseras especaculares y con el nuevo procesador Samsung Exynos 9820, todo tiene una sensación espectacular.

Aspecto e imagen oficial Samsung Galaxy S10

Así es el nuevo Samsung Galaxy S10, son imágenes oficiales de Samsung:

 

Esto ya no es un render no oficial, viene de un documento oficial de Samsung, donde se muestran 2 posibles modelos del Samsung Galaxy S10, esto además cuadra con la presentación de la nueva pantalla Infinity-O display, que se basa en hacer un agujero en la propia pantalla para albergar la cámara frontal, es una alternativa muy buena a usar un NOTCH o un móvil slider, como por ejemplo ha hecho el Xiaomi Mi Mix 3.

 

El Samsung Galaxy S10 tiene el cutout o el agujero de la cámara en la parte superior izquierda, está situado en un sitio muy elevado de la pantalla, en el borde superior izquierdo, no deja hueco para más espacio y eso es muy positivo, ya que es el lugar donde molesta menos de todos, no se podría pedir más, sin duda es una solución que nos parece más elegante que la de los móviles slider, que esconden la cámara frontal dentro del propio cuerpo del móvil.

En la parte posterior el Samsung Galaxy S10 tiene 3 sensores de cámara diferentes, al más puro estilo del Samsung Galaxy A7, cada una de ellas sirve para cosas diferentes, por ejemplo una sirve para hacer fotos en gran angular, mientras que la otra sirve para hacer fotos desenfocadas al más puro estilo efecto Bokeh.

 

 

Samsung Galaxy S10, características

Del Galaxy S10 sabemos que tendrá pantalla infinity-O Display, como hemos visto se trata de que todo el frontal es pantalla, ocupando un 100% de la parte de delante del móvil, para poner la cámara frontal han optado por hacer un agujero en la propia pantalla, pero el agujero ocupa bastante poco espacio, consideramos que es mejor que el NOTCH.

La CPU del Galaxy S10 será un Samsung Exynos 9820, que según los benchmarks superará incluso al nuevo chip de Apple Bionic A12, así que la cosa pinta muy bien, del resto de características del Samsung Galaxy S10 poco se sabe, pero lo normal es que venga con unos 6GB RAM y 128GB de memoria interna como modelo básico.

Sí que se sabe que el Samsung Galaxy S10 tendrá 3 sensores de cámara principal, cada uno trabajará de manera individual para ofrecer una cierta función especial, por ejemplo habrá un sensor para poder hacer fotos panorámicas, otro para fotos con zoom y también para hacer fotos con el fondo desenfocado usando la combinación de varios de estos sensores.

El Samsun Galaxy S10 tiene el sensor de huellas dactilares dentro de la pantalla, se acabó el tener el sensor mal colocado en la parte de atrás, tan sólo tendrás que poner el dedo en el lugar adecuado de la pantalla para proceder al desbloqueo, es más fácil y sencillo.

El Samsung Galaxy S10 viene con Android 9 Pie de serie, por encima ya traerá la nueva capa de Samsung One UI, que es mucho más minimalista que la anterior, y la verdad es que se parece mucho a Android puro, cosa de la que nos alegramos mucho.

 

Vídeo del Samsung Galaxy S10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *